viernes, 2 de marzo de 2007

Solidaridad

Cortesia, rojascomunicacion@rec.uba.ar
Circo, Murga y Carnaval - Febrero/2007


Clowns No Perecederos presentan

su nuevo show: DUETOS

CON LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE CRISTINA MARTÍ

Nuevo año, Nuevo día: el sábado 3 de marzo vuelven los No Perecederos en doble función. Nuevos sketchs, nuevas Melodías (dúos por los músicos de la Banda No Perecedera) y nuevos videos estreno en este regreso de las vacaciones. Un espectáculo multimedia para no perdérselo.

FECHA: Sábado 3 de Marzo a las 21 y 23 hs

LUGAR: Centro Cultural Rojas, Av. Corrientes 2038

ENTRADA: un alimento no perecedero

IMPORTANTE: espectáculo dirigido a público adulto

“Dedicamos este espectáculo a todos los gobiernos que generaron y siguen generando el estado de emergencia nutricional, educativa, sanitaria y cultural”.

Cristina Martí

Los payasos del Rojas siguen colaborando con entidades de bien público (hogares, comedores, escuelas) a través del arte. Los alimentos recaudados son recibidos el mismo día de la función por la institución seleccionada por el SERPAJ, presidido por Adolfo Pérez Esquivel.

Esta singular compañía surgió en mayo de 2002 y sigue presentándose ininterrumpidamente en el Rojas. Su elenco de actores-clowns, elegido mediante una convocatoria abierta y permanente, cuenta con la dirección artística de Cristina Martí y estrena un espectáculo nuevo y original mes a mes. Además, cuentan con las intervenciones musicales de la Banda No Perecedera dirigida por Guillermo Rey.

En esta ocasión la selección de cortos y video están a cargo de Silvia Aguado y Ignacio Gutiérrez Arribère. Y los clowns que actúan son: Popovoski, Cocó, Ojota Tanino, Renato, Bertoloti, Añuk, Anun Lucas, Quin, Leti y Petarda.

En esta oportunidad la institución seleccionada para recibir la ayuda No Perecedera es el Comedor Aldea Jóvenes de General Rodríguez, del SERPAJ. Su responsables son Paola y Cecilia. TEL: (0237) 4852050.

Prensa y Comunicación/ C. C. R. Rojas U.B.A.

Tel 4954-8352/ 4953-3556/ rojascomunicacion@rec.uba.ar


No hay comentarios: