lunes, 26 de marzo de 2007

Estrategia

Gracias Cambá Caté por su invitación sin embargo, la verdadera riqueza existe en Vd. ya que advirtió mi presencia y permanencia y se interesó por conversar conmigo. Me conviden o no, me consideren o no, me valoren o no, siempre estoy prodigando oportunidades para triunfar, si no lo logran, tiene que ver con otras variables, otros intereses de parte de los herederos de tal beneficio.

Todos, absolutamente, tienen de mi parte infinitos momentos propicios.

Gracias también a Vd. apreciada VIP, nosotros nos conocemos desde siempre y mi alta estima, fruto de su constante caricia, hace que la toque lo menos posible, me gusta verla bien, llena de sueños y energía tanto como me place el modo en que administra todo lo que está bajo el abrigo de su responsabilidad.

Por el resto, es este, un intersticio de lo más interesante...




No hay comentarios: