martes, 6 de marzo de 2007

Ezequiel Nuske

El señor de los teclados






Vaya en el presente retrato mi homenaje y reconocimiento.














Es un joven de 23 años









con fuertes convicciones, custodio de los valores que le han legado sus mayores. Es un maravilloso trabajador, tenaz y creativo para diseñar y desarrollar sus labores. Es un persona exquisita en sus gustos por la musica, la literatura y el arte. Absolutamente honesto en dialogo consigo mismo por lo tanto recto y razonable para con los demas. Sumamente exigente, pide mucho ya que es mucho lo que da. Es un cientifico curioso que ejerce señorio en la informatica. Es muy buen amigo y cosecha lealtad entre sus pares. Es mi asesor informatico asi como mi incansable profesor de programacion. Su respeto hacia mi labor me enaltece y satisface.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperanza en el Hombre me inspiran los jovenes de tus retratos.

Amor por la civilizacion me invade cuando leo sobre ellos, sus ambitos y trabajos.

(NOTA: Sin contar con que el jinete es un bomboncito ;-)