miércoles, 28 de febrero de 2007

Indicios Postal

Gentileza, Osvaldo Jalil

Lucía Polanco <l3polanco@yahoo.es> escribió:
Antes de nada pedir disculpas por usar el e-mail para difundir una convocatoria de arte postal, pero necesito que cuanto mas gente esté enterada mejor y me han dejado a mi la labor de difundirlo en tan poco tiempo.


INDICIOS POSTAL - convocatoria internacional
FECHA LIMITE: 25 DE MARZO DEL 2007


Se abre una convocatoria para todos aquellos artistas que deseen participar en esta primera edicion de arte postal, incluida dentro del circuito cultural de arte joven Indicios,con un trabajo de 10 x 15 cms y montado (preferiblemente) sobre una cartulina negra de 15 x 20 cms para su muestra en la sala de exposiciones del Centro cultural "La Vidriera" de Camargo (Cantabria).

El tema y la tecnica es libre, pero se quedaran fuera de concurso aquellos trabajos racistas, violentos, pornograficos o que hieran la sensibilidad o coharten los derechos de otros.

Los trabajos no se devolverán pero tampoco podrán ser vendidos y pasarán a formar parte del Circuito Cultural Indicios que se acerca ya a su clausura con una exposicion de todos los artistas participantes(incluido el mail art de navidad y el arte postal que se envie), al igual que se colgaran en una pagina web y se incluiran en el catalogo que se realiza para el circuito.

Se deberan incluir datos personales del autor y una direccion de e-mail para enviar al final del circuito toda la informacion. Si no se quiere entregar el nombre vale un pseudonimo, pero por favor que la direccion sea la correcta.
ENVIO DE TRABAJOS A:


Lucía Polanco
Avda Reina Victoria, nº 2 - Bajo (Taller de pintura)
C.P.39004 - Santander (Cantabria)
España


Es muy importante que mucha gente participe para que se pueda repetir el proximo año, en mi comunidad autonoma no se conoce el arte postal y quiero que la gente vea otro tipo de arte no comercial.

Copia y pasalo... que se sepa en todos los idiomas para que la gente participe.

Muchas gracias

No hay comentarios: