lunes, 26 de febrero de 2007

Brenda Sttegui






Equilibrio

Brenda Sttegui es musica, nunca tan bien expresado ya que mas alla de ser buena compositora, ella misma es musica. Muchacha sensible, rebelde e interesada en todo lo que refiera "educar al soberano"

Es una libriana que busca constantemente construir el equilibrio armonizando lo diverso lo cual, dada su juventud, le lleva bastante energia, pero en ello trabaja y por lo tanto, crece.

En estos dias conoceremos parte de su musica y completaremos el presente boceto.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ponerme a cantar al compas de'sta viguela: soy un dibujo que desvela por conocer a esta prienda.

Quiero poder escuchar su linda voz y guitara, quiero poder soñar que su musica me acompaña.

Anónimo dijo...

La responsable de la demora soy yo mi estimado Pereyra. Pronto dejara de soñar con la musica de Brenda ya que podra escucharla.

Lo saludo con toda cordialidad y respeto,

Beatriz

Anónimo dijo...

jajajaj, buenísimo inodoro!!! gracias doblemente por tu creatividad expresiva y por darle tanta energía al site de Beatriz!
Por cierto, Bea, tengo el agrado de tener un lugar de arte compartido en esta virtualidad que parece no dejar "restos arqueologicos" como aquellos jeroglíficos egipcios de los que hablábamos...pero sí parece tener rápida difusión...

Brenda

Anónimo dijo...

Bea, me rebotan todos los mails a tu casilla. El sabado 14, 15hs como te viene para la reunion entre artistas?
Anda preparando CDs con muestras de tu material porque todas vamos a llevar para intercambiar. Si podes hacer difusion buenisimo. Perdon por escribir aca! despues borralo! Saludos.

Brenda

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Bren!!! Lamentablemente los finde casi nunca estoy disponible. Lo siento mucho :-(
Sí puedo difundir la actividad y también puedo dejarte un CD.
Te llamo.
Beso