jueves, 24 de mayo de 2007

Alucinógeno

Escribiré cientos, miles, cuantas veces sea necesario. PRefiero pensar en la posibilidad de vivir muchas vidas en ésta, antes de muchas almas sufriendo dentrOdel encierro en una vida. Me inclino por la luciDez antes que la psicodelia sin embargo, la sé necesaria para algUna gente como posibilidad de acCEder y ver lo que no acostumbra, o notar lo invisible (a pesar del peso de su presencia) Me es necesario ser multisensorial y permitir que la vista, el oído, el tacto y el movimiento envíen información al cerebro y le ayuden a recordarla.No me siento pender sobre el vacío por el contrario de haber un Abismo, busco rodearlo, saLtarlo, ante la imposibilidad del brinco, intento constrUir un puente o crear medios de comunicaCIón . No tengo uNA actitud pasiva frente al desafío de vivir. Soy un ser gregario en constante búsqueda de lobos esteparios, uniCornIos, e incromprendidos pares. Finalmente, y de acuerdo cON la prédica de mi maestro Lai, trato de convertir el delirio en proceso creativo.



No hay comentarios: