lunes, 31 de diciembre de 2007

La sutil y disimulada burla de la Ley

.





Aquí en Eurídise la despojada, ciudad sin Ley, se persigue al trabajador o profesional nunca a los delincuentes ya que éstos, luego de pagar el correspondiente canon "trabajan" sin problema alguno. Existe una minoría poderosa que no conoce, no sabe, no se interesa en el trabajo desconociendo justamente la base inamovible de todas las estructuras.

Los servicios son caros, deficientes y buscan crecer bajo el concepto "coto de caza" sin embargo, muchos de ellos estan siendo a su vez, botín.

Traición, cobardía, felonía son distintos vocablos que expresan la "virtud" necesaria para llegar al poder y estar luego rodeado de traición, cobardía, felonía.

Sin embargo existen también maravillos cul de sac, habitados por personas dignas que sostienen con valor sus ideas. Gente que con el correr del tiempo han perdido la ingenuidad no así los ideales. Con ellos me voy contactando de a poco y aprendo infinidad de cosas. Nada está perdido, sólo oculto por un tiempo.

No azar, no suerte, sólo compromiso, arrojo y perseverancia.





.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

VIP dijo...

Muchas gracias por su comentario. Visité el site por Vd. recomendado, me gustó y pareció, a simple vista ya que recién lo conozco, un sistema de trabajo equitativo.

Bienvenido(a) hoy y toda vez que guste visitarnos.

Le deseo todo el éxito para su esfuerzo y un 2008 lleno de logros y trabajo.