domingo, 9 de septiembre de 2007

preliminares de un paseo

.











En silencio escucho la voz de VIP Disfruto mucho la compañia de los seres sensibles e inteligentes dado que con ellos es propicio dialogar en multitud de posibilidades Como resultado de una mutua comprension y profunda comunicacion es posible compartir silencios gestos risas dialogos momentos caricias desasosiegos angustias Ahora mismo mientras compartimos la ceremonia de ensilladura ambos permanecemos en mutismo atentos el uno del otro Reconozco cada paso y se lo que sigue a continuacion Su mano es liviana calida firme lo puedo aseverar dado que pruebo todo el tiempo lo pendiente que se halla de mi Media hora despues que modo tan extraño tienen los yahoos de medir la duracion de las cosas o los periodos de los seres finitos Deberia ser en tiempos de lluvia frio hambre sol juegos no se digo hmmmhnnhnnn hmmmmmhnnnnnhnnnn hnnn hnnnn Cuando llega la hora de ajustar la cincha baja los estribos Recibo sobre mi anca la cariñosa palmada y siento por un leve instante el peso de su cuerpo pendiendo de mis crines luego la prolongacion de mi propia columna vertebral en actitud vertical ambos devenimos un centauro Sensible al contacto de sus piernas su leve taqueo hace que cosquillee mi barriga su voz indica que iniciemos la marcha Llego la hora del sonido de mis cascos sobre la tierra





.

No hay comentarios: