lunes, 3 de septiembre de 2007

La palabra (escondida)






Estimado Cambá Caté, he disfrutado los recuerdos que trajo a mi mente y a mi corazón con parte de las fotografías publicadas por estos días. Nunca me arrepiento del tiempo, la energía, los espacios compartidos con quienes he juzgado gente amiga. A veces las personas nos perdemos en distintos y complejos tiempos y espacios, lo cual me apena sobremanera sin embargo, todo lo vivido con la alegría del encuentro no se pierde totalmente. Hoy, no deseo ocultar mi texto se halla oculto sin embargo, le obsequio el presente juego como muestra de afecto y gratitud por su amistad constante.





"sostiene y se sostiene.
toma.
quita.
abriga y repone.
ampara.
ejecuta.
se esconde.

Dar
Dirigir
Empeñar su
En una
de honor.
Cortar
Cumplir con
¡Escribir en una!
La mala
Mantener la

cariñosa.
de doble sentido.
de matrimonio.
fea.
indecente.
clave.
indecorosa.
injuriosa.
monosílaba.
polisílaba.
por
tierna.
La raíz de
El reconocimiento de
mayor.
de Dios.


En una
En dos
En pocas



es mi última "





.

No hay comentarios: