jueves, 18 de octubre de 2007

El carcinoma de Gaia

.




por momentos mientras VIP nos relataba detalles del dialogo entre ella y sus seres amados perdidos y recuperados se abstraia y concentraba nuevamente en su pensamiento Allí dentro de su realidad interior pudimos conocer acerca de otras conversaciones

Sus animales muy amados y perdidos en el transcurso de la Vida tambien se acercaron a conversar con ella Le enseñaron el modo en que es posible escuchar la voz el grito de la Pacha Mama Esto fue asi

Pacha Mama
Que piensas soy yo arrogante sapiens

Homo sapiens I
Eres el infinito recurso de nuestra sociedad industrial ella es mi todo y mi objetivo Necesito apropiarme de la mayor parte de tus recursos naturales

Pacha Mama
Tu codicia es comparable al comportamiento de una neoplacia
Que piensas soy yo sapiens sapiens

Homo sapiens II
un sistema autorregulable que mantiene sus parametros constantes

Pacha Mama
Homeostasis a cargo de todos los individuos vivos sin importar taxon
Que piensas soy yo protector sapiens

Homo sapiensIII
Una forma de vida unica digna de ser respetada cuyo equilibrio y calidad es necesario mantener cuyos recursos naturales es indispensable conservar

Pacha Mama
Homo sapiens la salvacion se halla en el equilibrio de tu dualidad



.

No hay comentarios: