sábado, 13 de octubre de 2007

d talles

.





Nos dijo entre muchisimas cosas que tanto su abuelita mujer de una inteligencia notable como Kennedy le habian ayudado a considerar detenidamente los tiempos actuales y la condicion humana Parte de aquel dialogo entre planos es este.

Abuelita
Cierto es mi querida niña que tanto por causa de la presente administracion como de la anterior te toca ser testigo de la concienzuda demolicion de las Instituciones.

Kennedy
Lo cual es muy grave ya que la Historia siempre demuestra como toda vez que se destruyen los equilibrios brindados por los organismos de interes publico la suma de los poderes politicos en una persona degenera en la antitesis del bien comun.

Abuelita
Asi es ningun extremo soluciona los problemas del Hombre y la estabilizacion igualdad o armonia es lo mas dificil de hallar.

Kennedy
La que supo ser mi terruño por ejemplo se destaco durante siglos por la defensa a ultranza de las libertades individuales sin embargo un iluminado produjo en una administracion lo que no se consiguio en las guerras mundiales ni en la guerra fria Basto que uno se creyese mensajero de Dios superior al resto y que otros utilizaran esta variable para llegar al poder.

Abuelita
Para que siglos de Libertad e Igualdad se fuesen por el inodoro






.



No hay comentarios: