viernes, 10 de agosto de 2007

esto tambien es ser humano

.









Mi estimadisima VIP me halla siempre agradecido tanto por sus permanentes cuidados como asi tambien los de Omar mi querido Vet Ezequiel y el Sr Ochoa Toda gente noble y de trabajo quienes supieron aprender sobre las mejores cosas leyendo en libritos de yuyos Guardianes y doctores de todo tipo de flores

Reciban Vds queridos Humanos este obsequio la Cancion del Jardinero de Maria Elena Walsh entonada por el Cuarteto Zupay


Yo no soy un gran Sr pero en mi cielo de tierra cuido el tesoro mejor mucho mucho mucho amor


Agradecido


Camba Cate

Mírenme, soy feliz
entre las hojas que bailan
cuando atraviesa el jardín
el viento en monopatín

Cuando voy a dormir
cierro los ojos y sueño
con el olor de un país
florecido para mí

Yo no soy un bailarín
porque me gusta quedarme
quieto en la tierra y sentir
que mis pies tienen raíz

Una vez estudié
en un librito de yuyo
cosas que sólo yo sé
y que nunca olvidaré

Aprendí que una nuez
es arrugada y viejita,
pero que puede ofrecer
mucha, mucha, mucha miel

Del jardín soy duende fiel,
cuando una flor está triste
la pinto con un pincel
y le toco el cascabel

Soy guardián y doctor
de una pandilla de flores
que juegan al dominó
y después les da la tos

Por aquí anda Dios
con regadera de lluvia
o disfrazado de sol
asomando a su balcón

Yo no soy un gran señor,
pero en mi cielo de tierra
cuido el tesoro mejor
mucho, mucho, mucho amor.





.

No hay comentarios: