sábado, 23 de junio de 2007

los no inexpertos



Alguien que alcanza su plenitud rodeado de tanta sangre jóven ñam ñam ñam glup glup srlip guiño para mi maestro es sin lugar a dudas un GRANDE mis felicitaciones Vip por su sensible mirada en lo que a su búsqueda refiere Mi Maestro tambien es GRAAAANDE Juaaaa segundo guiño ya que alguien capaz de conversar y guiar a un equino en su trabajo literario es sin lugar a dudas un Magister hmm hnn hnn sin embargo si yo aprendo poco o lentamente el arte es otra cosa y no corresponde hacerle a él cargo ninguno hmmm hnnn



Los derechos de la fotografía pertenecen a su autor



Alberto Laiseca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados priendita y zaino,admirables sus maestros, tanto como mi Autor y Creador. Tampoco hay que hacerle cargo al negro Fontanarrosa de las barbaridades que expreso fuera de guión Juáaaa! Pucha que son varios los grandes...

Otro: "La mujer en la muralla" es de mis preferidos junto con el dulce de leche, los cuentos del Negro y Linda Chispa

Juerza Carajo!

Anónimo dijo...

Siempre es un placer saber que tan distinguida creación anda cerca. Por el resto, acuerdo.

Un abrazo.

Ps: en desacuerdo en lo que refiere a que Vd expresa barbaridades.