viernes, 18 de julio de 2008

pass3 part0ut

.





"Escogí el lugar, cavé convenientemente y aboné la tierra. El árbol hechó profundas raíces antes de elevar su copa. A su sombra juegan mis hijas. A ellas y a mi esposa -cuyas virtudes espirituales facilitan mis esfuerzos- y a mi madre que luchó estoicamente para darle a sus hijos un destino mejor, les dedico cariñosamente este libro, que he escrito porque con ansias de saber y enseñar elegí un camino y perseveré en él."

(Dedicatoria de la primera edición)



"Desde entonces el árbol ha crecido. vigorasa son sus ramas y elocuente su follaje. En la sangre de mis alumnos tengo mi sangre renovada. Ellos son mi continuidad en la tierra y juntos vamos desde que juntos nacimos. Con ellos palpé la verdadera felicidad... La que no se doblega ante laadversidad y el dolor.

A mis alumnos les dedico fraternalmente esta edición. Ellos contarán lo que en el mundo he sido, la pasión con que he vivido y lo mucho que los he querido"


(Dedicatoria de la segunda edición)







.

1 comentario:

Eli dijo...

No comento nada sobre tus post. Veo que juegas con los lectores. Recién llego. dejame conocer primero, las reglas.

Sólo quiero decirte que me pareció muy oportuno tu comentario en lo de YERMANDELUXE. Creo que "el soberano" no está educado, últimamente, y es muy necesario.