domingo, 8 de julio de 2007

El reinado del frío

Las cosas pueden ser vistas de muchos modos y en varios planos En la diversidad se halla riqueza y a mayor distancia en el espacio o en el tiempo es posible considerar mayor información entonces el conocimiento habrá rozado apenas aquello que intenta conocer














.

2 comentarios:

viviandran dijo...

Sabes lo que me gustas del blog?
que nunca sé con quie en estoy hablando: linda chispa, camba cate, vip, acontece. En fin la capacidad de desdoblamiento es lo que se pierde en el tiempo. Qué importa si escribe una caballo, una yegua o una mujer, señora de caballos......?
le escribí también a la otra identidad...

Anónimo dijo...

Estimadísima Viviandran:

Lo que le gusta a Vd. es el arte, la literatura y la creatividad dadas su sensibilidad y propia necesidad de expresión.

Aquí en el blog, tenemos distintas características en lo que refiere al modelo de escritura. En lo personal no me interesan los signos ortográficos por lo tanto el lector es libre, leerá con distintos significados de acuerdo a su propia necesidad de puntuación. Mi mirada es, además de independiente, desde la naturaleza, la clarividencia y los instintos. Nada nuevo ya que son características propias de cualquier equino. Interactúo con los humanos mediante internet para ser aceptado en el mundo de los yahoos sin que sientan temor de mí.

Vip, pertenece al mundo citadino, es una yahoo sumamente sensible y deseosa de encontrar a sus pares, para poder así conversar sinceramente y potenciarse mutuamente. En esto, Vds. se parecen mucho. Ella se expresa ocultando las palabras y dejando la impronta de todos los signos ortográficos. Para saber lo que escribe es necesario dejarse llevar por la intuición y así encontrará (si pinta con el mouse) el acceso a la reflexión o, se quedará con lo que todos ven a simple vista. Su mirada es de búsqueda constante en pos de ecuanimidad, de bienestar general, de que las personas aprendan, reciban algo para su evolución.

Acontece, es el dios de nuestro blog, es eterno ya que es el tiempo hoy, ayer y por los siglos. Se ocupa de la mirada trascendente y todo esta bajo su eterna observación. Por eso, para acceder al discurso del tiempo es necesario pintar con el mouse los renglones de a uno (diríamos día a día, cada minuto vivido intensamente) Entonces, paso a paso, irá completando la lectura ya que, de igual modo ocurre con la vida. Le importa que se tome conciencia del tránsito, la marcha.

Beatriz es nuestra representante en el mundo de la burocrocia, es ella la que posee domicilio, celular, nacionalidad, etc. etc. etc. Nosotros somos libres,democráticos, distintas especies, desiguales reinos, diversos planos y pertenecemos a todos y viceversa.

Por el resto estimadísima Viviandran es Vd. bienvenida y todos queremos ser sus amigos, del mismo modo buscaremos su crecimiento y enriquecimiento sabiendo que en la marcha ocurrirá igual con nosotros.

Cordialmente,
Cambá Caté